martes, 15 de mayo de 2012

“50 mil vatos no son pocos”


El cantautor chamamecero Mario Bofill manifestó en el día de ayer que está carca de ser candidato a Gobernador en la Provincia de Corrientes.  “Desde el Ejecutivo de la Gobernación, como vice gobernador o como diputado puedo ser útil a la gente que confía en mí”, disparó el músico en declaraciones radiales.

Por paulo ferreyra especial para corrienteschamame.com
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar

A partir del mes de Julio podría definirse la candidatura a Gobernador en Corrientes de Mario Bofill.  “Voy a estar cerca de la Gobernación”, manifestó en el día de ayer en Radio Sudamericana.  El reconocido autor y compositor loretano dejó una vez más en claro que tiene grandes aspiraciones al Ejecutivo Provincial.  Después de haber interpretado en la Fiesta del Chamame su versión de la “Galopera 2013” y en el carnaval donde cantó “Carnaval de la política”, Bofill reconoció que seguirá en la carrera política.

“No me puedo retirar tranquilamente después de 50 mil votos de confianza que depositó la gente en mí”, manifestó.  “Voy a estar en algún lugar del Ejecutivo, Gobernación, Vice gobernación o alguna diputación donde pueda ser útil”.  

Además el músico se quejó al aire de que en las últimas fiestas importantes de la provincia, fiesta del Pacú, Surubí, entre otras, “no contratan a Mario Bofill, parece que tienen miedo”, disparó.

El músico loretano además adelantó que seguirá junto a los jóvenes, con quienes tiene un diálogo permanente.  “Tengo acercamiento a las personas, lo mío es natural, se cuál es el humor de la gente, que está caída y quiere esperanza”, agregó el músico en Radio Sudamericana.

Sobre el final de la charla Mario Bofill tira un dato muy importante, “por el momento estoy libre y no tengo compromiso con ningún partido.  Siento que no le puedo fallar a mi gente, nunca le fallé. Lo mío es un voto seguro y estoy fuerte con la juventud”, disparó.

0 comentarios:

Publicar un comentario