martes, 13 de enero de 2015

“Un Chamame estremecido”

Concluyó este fin de semana la 4º Fiesta Provincial del Chamame y 11º Festival Nacional del Taninero en Puerto Tirol, Chaco. Entre los grandes artistas que pasaron por esta Fiesta estuvo Pedro Aznar quien resaltó que “Teresa Parodi es una letrista increible. Poner música a sus letras ha sido un honor y es maravilloso trabajar con ella”. El músico estuvo el sábado presentando parte de su repertorio folclórico nacional y música de raíz latinoamericana. El público fue cauto pero se dejó llevar por el repertorio y terminó despidiéndolo de píe.


Por paulo ferreyra
paulo.ferreyar@yahoo.com.ar



La 4º Fiesta Provincial del Chamame y 11º Festival Nacional del Taninero en Puerto Tirol esta creciendo año tras año. En esta nueva edición estuvieron destacados artistas de la provincia, de la región, del MERCOSUR. “Con orgullo podemos decir Puerto Tirol es Chamamé, respira, palpita y vive al pulso de una música que nos identifica como pueblo y como parte de una gran nación cultural”, resaltaron desde la comisión organizadora.

El sábado estuvo Pedro Azanar presentando parte de su repertorio folclórico y música de raíz latinoamericana. “Es un gusto para mí ser parte de esta hermosa fiesta”, manifestó el músico sobre el escenario. En la ocasión interpretó dos temas que compuso con Teresa Parodi, “Laura, la del estero” y “el otro país”. Además interpretó canciones de Ramón Ayala, Victor Jara, Atahualpa, entre otros.

“Para mí es un gusto estar en esta tierra. Compartí en el escenario dos canciones qeu tuve el tremendo honor y el gran gusto de compartir con una correntina como Teresa Parodi. Estas dos cancioines las estrenamos hace muy poco y es un gusto que comiencen a caminar. Venir y tocar en esta Fiesta es una responsabilidad muy grande, pero por la recepción y la conexión con el público creo que pudieron apreciar que lo hago con mucho respeto y gran carño”, resaltó Pedro Aznar en rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario