jueves, 19 de mayo de 2016

"Haremos temas de Soda Stereo y presentaremos temas propios"

El próximo sábado 21 de mayo se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, Chaco, Fuerza Natural. Esta es una de las bandas Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati quienes en esta oportunidad adelantaron que presentarán temas propios. "Tenemos muchas expectativas por esta presentación. Hemos estado ya en otras oportunidades en esta ciudad y siempre nos han recibido y acogido muy bien", adelantó Nicolás Raffin, voz y segunda guitarra de Fuerza Natural.

Por paulo ferreyra
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar


Este sábado a las 21.30 horas se abrirá el telón en el Complejo Cultural Guido Miranda para dar la bienvenida a Fuerza Natural, la banda de Reconquista, Santa Fe, quien realizará un tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, además compartirá sus propias composiciones en una velada a puro rock nacional.

Fuerza Natural surgió en el 2012 y hoy está conformada por Nicolás Raffin, en voz y segunda guitarra, Gabriel Colautti en primera Guitarra, Ariel Monzón en batería y coro, Juan Diego Sánchez en bajo y Pablo Musin en teclados.

En comunicación telefónica desde Reconquista, Santa Fe, Nicolás Raffin, voz y segunda guitarra manifestó que la expectativas son muy grandes para esta presentación en el Guido Miranda. "Nos estamos preparando y ensayando mucho. Estamos ensayando justamente el repertorio que vamos a desplegar en el Guido Miranda. Estuvimos presentándonos en distintos escenarios de Resistencia pero esta apuesta en el Guido Miranda significa mucho para el grupo", remarcó Nicolás.

"Aquella presentación que tuvimos el año pasado en la Casa de las Culturas y ahora volver a la ciudad nos produce un cosquilleo especial. Por ello preparamos los temas clásicos pero también queremos guardar un lugar especial para compartir nuestras canciones. En un momento adecuado del repertorio vamos aprovechar para mostrar canciones nuevas", resaltó Nicolás.

Las entradas para este evento importante para la Cartelera del Complejo Cultural Guido Miranda estarán disponibles por la tarde en el horario de 17 a 21.30 horas. Nicolás Raffin advierte que Fuerza Natural no interpreta de manera lineal el Tributo a Soda Stereo, "el grupo tiene su impronta. Si bien respetamos el estilo y nos gusta mucho la música de Soda Stereo el grupo tiene un sello y una impronta especial. Nuestra formación es distinta y no tocamos con los mismos instrumentos que tocaban los integrantes de Soda Stereo", remarcó Nicolás Raffin.


0 comentarios:

Publicar un comentario