miércoles, 16 de noviembre de 2016

Luis Maulin presenta Una Canción en Sí

Luis Maulin presenta "Una Canción en Si" todos los viernes de noviembre en Casa Bonita. En esta etapa del año el verano ya se sienten las noches cálidas que se prestan para sentarse en el patio, tomar algo, compartir en familia, con amigos, también para sentir y disfrutar de la música. Así de simple y profundo se propuso el ciclo que comenzó el viernes y se realiza en Casa Bonita de la mano de Luis Moulin. Esta propuesta de cada viernes se extenderá hasta el 2 de diciembre para contar y cantar algo personal, emotivo, para transformar las noches en Una Canción en Sí.

Gentileza Maira Boyeras


Este ciclo pertenece a una nueva apuesta y desafío de Moulin. Pero su montaña rusa está lejos de ser revoltosa y disparatada. Nos presenta la aventura de un hombre que se descubre y reinventa en cada canción, que emociona y transmite esta emoción a quien lo comparta.


En "Una Canción En Sí" Luis se permite mostrar y mostrarse tan solo con su guitarra y su voz, algo que según él mismo "no hace desde la secundaria". El resultado es una propuesta aún más íntima que su edición anterior de sus "Ensayos Abiertos", donde expone porqué elige cantar lo que siente y lo que vive.

El objetivo es también sencillo; llevar un mensaje, contar historias, costumbres y hablar del amor desde un lugar positivo. Permitir que el silencio de paso a la emoción y en definitiva, llegar al corazón de los que quieran y gusten participar. Y lo logra, con historias que conmueven y con las que el público se identifica transformando el encuentro en una juntada entre amigos y familia.

El escenario parece haber sido especialmente elegido ya que Casa Bonita es una casa antigua que hace ya un tiempo abrió sus puertas como espacio para compartir cultura, música y platos cocinados con el amor que Larisa Marx pone a la cocina. La invitación es la de compartir en lo que será una propuesta de cada viernes hasta el 2 de diciembre para contar y cantar algo personal y emotivo y para transformar las noches en Una Canción en Sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario