sábado, 10 de mayo de 2014

Se viene la 1º Feria del Libro en Barranqueras


Con el lema "Lee yendo Barranqueras" la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras organiza la 1º Feria del Libro de Barranqueras. La misma tendrá lugar desde 15 al 17 de Mayo de 8 a 12 y de15 a 20 hs en el Centro Cultural La Flota. En este encuentro habrá charlas, debates, presentación de libros y un espacio dedicado a la música de la región. Además El Club de Leones de Barranqueras "Rossi de Fazio", creará durante la Feria del Libro, la 1º Biblioteca libre de la ciudad: “Traés Un Libro Y Te Llevás Otro”. El broche de oro será el sábado 17 con la actuación de Humberto Falcón en dúo con Fernanda Dupuy. Aquí parte de la programación central de la Feria.



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras anunció que los días 15, 16 y 17 de mayo, se llevará a cabo la 1º Feria del Libro en dicha ciudad, bajo el nombre de “Lee Yendo a Barranqueras”, que se realizará de 8 a 12:30 y de 15 a 20, en el Centro Cultural La Flota.

Sentimos la necesidad y obligación de asumir nuevos desafíos y compromisos, y que los mismos desemboquen en beneficios para nuestra comunidad. Tratando de abarcar las distintas ramas de la cultura, nos disponemos concretar distintas metas y objetivos. En esta oportunidad el propósito es fomentar la literatura regional, lo cual nos permitirá interactuar con el público en general y con los escritores de nuestra localidad y alrededores”, manifestaron desde la Dirección de Cultura del municipio portuario.

Entre las actividades que se van a desarrollar habrá relato de historias regionales en la voz de reconocidos artistas. Presentación de grupo de Rock, Charlas, debate y presentaciones de libros. El broche de oro será el sábado 17 con la actuación de Humberto Falcón en dúo con Fernanda Dupuy. Además El Club de Leones de Barranqueras "Rossi de Fazio", creará durante la Feria del Libro, la 1º Biblioteca libre de la ciudad: “Trae un libro y te llevas otro”.









0 comentarios:

Publicar un comentario