martes, 3 de marzo de 2015

El dúo Falcón-Dupuy presentan su primer disco

El dúo integrado por Humberto Falcón y Fernanda Dupuy lanzaron el Disco “Detrás del Sol”, el mismo será presentado oficialmente el próximo viernes 6 de marzo a las 21.30 en la apertura de actividades del Complejo Guido Miranda, Resistencia, Chaco. Después de tener destacadas presentaciones en la edición de Plata de la Fiesta Nacional del Chamame y en Cosquín el dúo comienza el año con el lanzamiento de su primer Disco.

Este dúo de Falcón y Dupuy vienen hace más de cinco años cantando al Chaco, al paisaje, al amor y a los sueños del pueblo. Han recorrido distintos escenarios importantes del país y de la región, ahora llega este broche de oro con el disco «Detrás del sol», un material discográfico editado bajo el Sello Utopía de Buenos Aires con tiraje nacional. Por si esto fuera poco, la Comisión Municipal de Folclore acaba de consagrarlos como Mejor Dúo Vocal de Cosquín 2015.

La presentación del disco contará con la participación del grupo Nuevo Tiempo como invitado especial. «Detrás del Sol» es un material donde se puede encontrar resumidamente el sentimiento musical y poético de este dueto chaqueño que está basado en sus tres formas de decir el canto popular; el paisaje, el sentimiento social y el infaltable amor. «Es un orgullo para nosotros haber realizado este material íntegramente en el Chaco.   Es aquí donde queremos agradecer a quienes hicieron posibles este material», expresaron los músicos en una conferencia de prensa.

Fuente – La Voz del Chaco. Fotos Archivo Fiesta del Chamame

0 comentarios:

Publicar un comentario