jueves, 16 de junio de 2016

"Es la primera vez que vamos a tocar en El Mariscal"

Este viernes 17 de junio se presentarán Pablo Delvalle, Billy Fernández y Rodrigo Galarza en el Café El Mariscal. "Este es uno de los bares más importantes de la ciudad de Corrientes. Es un orgullo para nosotros presentarnos en esta lugar ya que es la primera vez que tocaremos en El Mariscal"; expresó Pablo Delvalle. Este trío ya ha recorrido escenarios importantes de Corrientes e incluso fiestas trascendentes como el escenario de la Fiesta Nacional del Chamame. En esta velada interpretaran temas propios, temas que han compuesto en trío y algunos clásicos con "licencias del trío".

Por paulo ferrerya
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar



"El Mariscal es un café con muchos años de arte e historia en la ciudad de Corrientes. Para nosotros - adelanta Pablo Delvalle - es importante este tipo show en bares porque tienen la particularidad de permitirnos tener un contacto directo con el público. Además nos permite tener un punto de encuentro con colegas que también se hallan en la misma búsqueda musical". La música del litoral cobrará vida con los acordes de Pablo Delvalle en acordeón y bandoneón, Billy Fernández en teclados y Rodrigo Galarza en guitarra.

Desde el trío adelantaron que presentarán temas compuestos individualmente y temas que ya hicieron en conjunto. "Seguramente también improvisaremos algún clásico del cancionero correntino", expresaron. En la velada podrán escucharse temas como Ausencia, Contra Reloj, Trajes, Invierno del 12, La Turca, Carta a Tito, Camino al Río, Paisaje, Rumbeando pa la Cancha, entre tantas otras composiciones que vienen regando el cancionero popular. Además días atrás Billy Fernández declaró que los une y los hace fuerte la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario