sábado, 23 de julio de 2016

El primer Stand Up que llega al Teatro Vera

"Buscamos hacer reír. No hay muchos secretos, en "comunes y corrientes Deluxe hacemos humor de autor, cada uno habla desde su lugar. Además será importante escuchar la visión de los santefesinos sobre corrientes", expresó Federico Molina en la mañana del sábado en el programa "Después de Todo" de Néstor Busemi. Este espectáculo de "Comunes y Corrientes Deluxe" tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio a las 21.30 Dentro del Ciclo de Teatro Regional en el Teatro Oficial Juan de Vera.



Este espectáculo ya se viene realizando en algunos bares de la ciudad de Corrientes. "A principio de 2016, Franco Penelli, Oliver Kozlov y Federico Molina unieron sus talentos y las ganas de devolver las risas a Corrientes formando el grupo Comunes y Corrientes", escribió días atrás la prensa del Teatro Vea.

Penelli es oriundo de la ciudad de Casilda, Santa fe. Desde 2014 desarrolla su carrera en el género del stand up perfeccionándose con Edgardo Rosini y Fernando Pallas. Desde 2015 formó parte de "3 de corrido stand up" en donde se presentó en más de 50 ocasione con un lleno total. Solo realizó 120 presentaciones en teatros, bares y eventos, en distintas localidades. Desde enero de este año se encuentra viviendo en Corrientes.

Oliver Kozlov nació en Rosario en 1988. Comenzó a experimentar la comedia como youtuber y poco tiempo después dio el salto a los escenarios donde encuentra su lugar. Hace cuatro años se inició en el stand up y hace dos se dedica profesionalmente y comienza a dar talleres del genero. Tras haber dado más de 500 funciones por todo el país, se instala en Corrientes en marzo de 2016 donde se radica y se suma a Comunes y Corrientes.

Federico Molina se destaca como comediante, conductor de radio y televisión además de ahora regentear el Cine Móvil de la provincia de Corrientes. Formó parte del primer programa de humor de la provincia "Reíte" y también del primer grupo de stand Up, "Stand de Acá" de Corrientes. Después de haber recorrido los escenarios correntinos y chaqueños, decidió hacer un alto en esta disciplina a principios de 2016, se sumó al trío Comunes y Corrientes donde encontró un lugar donde poder hace el humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario