martes, 2 de agosto de 2016

Agenda y ventas de entradas del Taraguí Rock

El Instituto de Cultura de Corrientes confirma que a partir del martes 9 de agosto, en la boletería del Teatro Vera, estarán en venta los tickets para asistir al Taraguí Rock más importante de esta parte del país. Las entradas tendrán un costo de 200 pesos para el viernes 9 y sábado 10 de septiembre, y de 300 pesos para el domingo 11. Las bandas que cerrarán cada jornada del Taragüí Rock, el festival organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura, fueron confirmadas por el presidente arquitecto Gabriel Romero. “Eruca Sativa, Malón y Rata Blanca estarán el viernes 9 de septiembre. La 25 y Las Pelotas cerrarán el sábado 10; y Cordera y Los Fabulosos Cadillacs pondrán el broche de cierre a las tres jornadas en el anfiteatro Cocomarola el domingo 11”.



El trío Eruca Sativa, reciente ganador del premio Gardel por “mejor video clip” por el sencillo Nada Salvaje, inaugurará las actuaciones de las bandas reconocidas a escala nacional. El viernes 9 el rock metal tendrá un importante protagonismo con Malón y Rata Blanca, la banda del género considerada más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

La 25 representará al rock Stone el sábado 10, seguida de Las Pelotas, con más de 20 años de trayectoria. El domingo 11, Gustavo Cordera se presentará como solista por primera vez en el anfiteatro Cocomarola, y Los Fabulosos Cadillacs le pondrán el cierre al Taragüí Rock 2016. La presentación de “Los Fabulosos” forma parte de las actuaciones programadas en el país tras dos años de ausencia de los escenarios argentinos.

“Las bandas que formarán parte de la próxima edición fueron elegidas teniendo en cuenta su vigencia así como también con el objetivo de llegar a distintos públicos, ya que si bien son de rock, representan a sub géneros”, destacó Gabriel Romero.

El evento, que se realiza con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, tendrá un gran cierre con Los Fabulosos Cadillacs. “Tras un gran esfuerzo del equipo de producción, la mítica banda estará en el festival, siendo una de las pocas presentaciones que darán en el país tras un largo tiempo de ausencia en los escenarios argentinos”, agregó.

La séptima edición del festival de rock más importante del NEA no sólo tendrá en la grilla a las siete bandas nacionales, sino también a grupos invitados de la región y a los que resulten elegidos de los pre selectivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario