martes, 13 de junio de 2017

“Cómo recuperar tu autoestima y ser feliz” por Ramón Torres

El jueves 15 de junio a las 21:30 llega hasta las tablas consagratorias del Vera, el psicólogo con más seguidores en Facebook del mundo, Ramón Torres, con su consabida charla de motivación y relaciones interpersonales. /Info Teatro Vera/
 

El prestigioso psicólogo Ramón Torres, lleva a delante una gira por diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Ecuador, y otros países.



Con éxito indiscutido, en Buenos Aires realizó tres presentaciones a sala llena en el Teatro Maipo. Torres es psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, dicta charlas sobre parejas en distintos países y es columnistas de los diarios más importantes en Latinoamérica.


Recientemente publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, que por 3 años consecutivos está en el top ten de www.amazon.com, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital.
Ramón Torres tiene apenas cuatro años en las redes sociales y solo su cuenta en Facebook supera más de 7,5 millones de seguidores. En la Psicología cuenta con más de 15 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.

En sus charlas, Ramón Torres quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor. Frecuentemente estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras personas que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, éstas también buscan lo mismo y “cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero, la responsabilidad que es nuestra. Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”. Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “El amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.


Una charla abierta para adolescentes, jóvenes, y adultos. Para los que están en pareja, casados, o solteros, y para lo que sufrieron un divorcio y quieren descubrir las causas. Igualmente, para toda persona que sufre por amor. Dice el Lic. Torres "La felicidad solo se decide en la mente. Por eso, cuando cambian tus pensamientos, aunque todo siga igual, tu vida cambia para siempre."

0 comentarios:

Publicar un comentario