domingo, 3 de diciembre de 2017

Dellamea: “Me gusta seguir explorando el formato de guitarra y voz”

Esta noche el gran guitarrista Marcelo Dellamea se presentará junto a la cantante barcelonesa MariCarmen a las 20 en La Pépinière. La velada se vestirá con canciones argentinas, latinomericas y de raíz andaluza con impronta flamenca. "El jueves último hicimos nuestra primera presentación juntes en Paraguay y nos sentimos muy cómodos. Me gusta seguir explorando el formato guitarra y voz. Maricarmen nos invita a viajar con su voz", destacó el músico Dellamea.


por paulo ferreyra
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar

Tras su regreso de Asunción el músico argentino explica que conoció a MariCarmen por un productor amigo en el país. "Ahora ella está haciendo cosasen argentina y en latinoamérica. El productor me prepuso hacer un par de presentaciones juntos. Escuché cosas de ella y me gustaron. El jueves tocamos en Asunción y me gustó mucho musicalmente hablando el juego de guitarra y vos. esta propuesta viene del lado de las canciones españolas y latinas. También hay cosas de música argentina. El formato guitarra y voz me sienta mucho, hay mucha interacción, además también canto algunos temas", cuenta ahora Dellamea.
Marcelo Dellamea y MariCarmen
Entre la discografía de MariCarmen figura un disco hecho con canciones de distintos puntos del país donde visitó. En el caso de nuestro país abordó un tango que ahora podré escucharse en esta presentación de hoy en La Pépinière. "En nuestra primera presentación nos fue muy bien. El público se mostró ávido ante una propuesta muy variada. El show pasa por varios momentos de dinamica, hay cancioens lindas, clásicos que la gente reconocerá enseguida. A mi me interesa la guitarra y la voz, es un formato lindo para hacer y explorar", insiste.

MariCarmen tiene un shwing español, "su voz invita a viajar. Además me gusta la guitarra española y aquí hacemos cosas en ese sentido", describe Dellamea. Por úlitmo el músico destaca que volver a La Pépinière le gusta, el "encanta. Es un lugar donde se respesta la música y el trato que tienen con los que vamos a tocar en ese lugar es muy especial. Ellos son muy amables y han ido construyendo un público para las propuestas musicales que ofrecen. Es un lindo lugar para comparti, siempre me gusta volver haciendo cosas diferentes, es una alegría que siempre esten abierta las puertas para llevar música", concluye.

1 comentario:

  1. Maricarmen yo ache meno te extraños mucho yo nunca vio con mis compañero
    compañera me mande enviar fotos teléfonos whasattpp 56979581756

    ResponderEliminar