jueves, 13 de diciembre de 2018

El dúo Marta Toledo y Carlos Maciel llegan el Mariscal


Este sábado en el marco de los 25 años de El Mariscal Marta Toledo y Carlos Maciel compartirán un repertorio con canciones del litoral. La cita es a las 22. Además se suman a la velada el bandoneonista Pablo Delvalle y el cantor Juan Leyes. “Durante estos últimos meses venimos consolidando con Carlos un proyecto de dúo, comenzamos a grabar y ya nos quedan dos o tres temas para cerrar el disco”, explicó Marta Toledo.


“El repertorio incluirá canciones de Pocho Roch, Teresa Parodi, también interpretamos otros géneros fuera del chamamé. La intención es crear un clima familiar y compartir las cosas que nos gustan”, agregó Carlos Maciel.

Este dúo ya se ha presentado en otras ocasiones y ahora vuelven para festejar junto al Mariscal sus 25 años. “El lugar tiene esa cosa familiar donde suceden lindos momentos y el clima se presta para escuchar”, cuentan. La música, las canciones con la voz de Marta Toledo y Juan Leyes convivirán con los sonidos y el silencio de grandes melodías.


Además cabe recordar que las paredes del Mariscal lucen la muestra colectiva de dibujo, pintura, fotografía y técnica mixta de artistas correntinos. En esta ocasión exponen Norma Capponcelli, Esteban Gómez, José Mizdraji, Marta Cordera, Hugo Justiniano, Ángeles Fernández y Salvador Mizdraji.

0 comentarios:

Publicar un comentario