viernes, 22 de marzo de 2013

Seminario taller de fotografía

El destacado fotógrafo profesional Abelardo Rojas Maffei estará a cargo del Seminario Taller Iniciación a la Fotografía a realizarse en el Instituto de Cultura de Corrientes. El mismo comenzará en el mes de abril y se extenderá hasta la primera quincena de Julio.  


“El objetivo es permitir a los participantes conocer una somera historia del nacimiento de la fotografía, invento y evolución del proceso constituido por la equilibrada utilización de la cámara, la luz, la película o el sensor”, explicó Rojas Maffei. Este seminario se realizará todos los miércoles en la primera hora de la tarde y tendrá un costo de 300 pesos por mes.
Abelardo Rojas Maffei (centro)

El mismo comenzará el miércoles 9 de abril y se extenderá hasta la primera quincena de julio. “No es necesario tener conocimiento de fotografía para participar de este seminario. El objetivo es permitir a los participantes conocer una somera historia del nacimiento de la fotografía, invento y evolución del proceso constituido por la equilibrada utilización de la cámara, la luz, la película o el sensor”, precisó.

El profesional destacó que para mayores informes o consultas dirigirse al correo electrónico arojasmaffei@yahoo.com.ar El seminario se realizará en la Sala Vañek del Instituto de Cultura de Corrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario